Wiltek Group LLC

Nuestros Servicios

PAGOS DIGITALES Y ÓrdenES EN LÍNEA

Somos un proveedor de servicios (SAAS – Software As A Service) que ofrece soluciones de pago para empresas de todo tipo en Puerto Rico. Hemos ayudado a docenas de negocios a agilizar recibir pagos de clientes de manera digital y a un bajo costo por transacción.

¡Ayudamos a todo tipo de comerciantes a correr su negocio de manera eficiente!

Sistemas de Puntos de Venta

¿QUÉ ES UN POS?

Un sistema POS (Point of Sale, por sus siglas en inglés) es un software y hardware diseñado para gestionar las transacciones de venta en un negocio. Los POS son ampliamente utilizados en tiendas, restaurantes, bares y otros establecimientos comerciales.

Un sistema POS consta de varios componentes, incluyendo una terminal de punto de venta (que puede ser una computadora, una tableta o incluso un teléfono móvil), una impresora de recibos, un lector de códigos de barras y, en algunos casos, una caja registradora. También puede incluir funcionalidades adicionales, como control de inventario, administración de empleados y generación de informes de ventas.

1. POS – Sistemas de Puntos de Ventaja

2. Servicio en Procesamiento de Tarjetas de Crédito y Débito

3. Sistemas de Pagos y Facturación electrónicos para todo tipo de Empresas, Negocios y Proveedores de Servicios.

4. Consultoría y Apoyo Técnico

5. Comunícate para que conozcas cómo nuestras soluciones podrán maximizar la eficiencia y efectividad de las operaciones de su negocio tales como:

Sistemas de Puntos de Venta

Los sistemas POS agilizan el proceso de pago y permiten diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos móviles. Esto mejora la experiencia del cliente al reducir los tiempos de espera en la caja y brindar opciones de pago convenientes.

En Wiltek Group preparamos su negocio para que sea eficiente en el manejo de pagos, inventario y empleados. Con un sistema POS, mejora la eficiencia, controla el inventario, optimiza las ventas y ofrece una experiencia de servicio superior para sus clientes.